![]() |
La infinidad de usos del verbo "bailar"......... Coño invento mío, he aquí algunos ejemplos con todas sus conjugaciones, y es obvio con su toque de sarcasmo, ironía, cinismo, etc, se da para todo, mi círculo de amistades y conocidos ya lo han tomado, je: =Coño me bailé a ese tremendo culo, buena cama. =Verga perdí par de palos, por pajuo, me bailaron. =Mosca que se bailan a su mujer, jaaaaaaaaaajá:rolleyes::rolleyes::rolleyes: =El Neo y el Tyler, se bailan, jaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9: Y ahora el chistesito: No joda me voy corriendo, el Yayote tiene el machete parao y si me ve, me baila, jaaaaaaaaaajá:) |
Respuesta: La infinidad de usos del verbo "bailar"......... |
Respuesta: La infinidad de usos del verbo "bailar"......... Todo iba bien hasta que : Cita:
|
Respuesta: La infinidad de usos del verbo "bailar"......... JAJ gandhi se baila solo :icon6: |
Respuesta: La infinidad de usos del verbo "bailar"......... El burro también baila....8).... A propósito.... cuántas burras se ha bailado el Gandhi??!!! :P |
Respuesta: La infinidad de usos del verbo "bailar"......... neo y tyler son tu ujer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©