![]() |
Jaimito tiene diarrea........... -Maestra, un permiso para ir al baño. -No joda, ya me cagué. -Me hace el favor y me limpia, mami lo hace. - Mire que mi pupú no huele mucho. -Asqueroso, ande a lavarse. -No sea mala, que ud. le chupa el machete al director.............:laughing9::laughing9::laughing9: PLOP!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: Jaimito tiene diarrea........... sobornador ome |
Respuesta: Jaimito tiene diarrea........... jajajaja... esos Jaimitos de Gandhi son malvados!!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©