DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El abuelo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/791975-el-abuelo-sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.html)

Tyler Durden 06-04-2013 07:18:10

El abuelo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Mahatma Gandhi 06-04-2013 09:18:53

Respuesta: El abuelo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
No joda mi pana, tenía un tío, verga la propia rata pelua se vacilaba tremendos culos con sus 80 y dele, tremendo bailador y una labia , lo buscaban y no viejas, no joda muchachas bien buenas experto en pasodoble y tango, no joda le abrían pista; no joda a mi me dijo pendejo por no saber bailar esa vaina, verga que pena mis panas, no joda mi viejito rata, coño se me fue. No joda bailen, y no esa vaina donde no se tiene contacto con la dama, bailen carajo!!!, y el canillero je, coño ahí me defiendo, jaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9:

INDIVIDUAL 06-04-2013 09:44:09

Respuesta: El abuelo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
jja el viejo arrecho

maskedzombie 06-04-2013 14:54:12

Respuesta: El abuelo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
lo llevas en los genes viejo ghandi,

-BANE- 06-04-2013 19:38:04

Respuesta: El abuelo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
este no será el abuelo de Terry?

John Locke 06-04-2013 19:53:55

Respuesta: El abuelo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Ya espanto a la dama.

Hannibal Lecter 06-04-2013 19:58:00

Respuesta: El abuelo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
jajajajaja ah viejo golozo!

Mahatma Gandhi 06-04-2013 20:52:17

Respuesta: El abuelo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 9648573)
lo llevas en los genes viejo ghandi,

Mi pana, coño intimidaba, verga como os dije, no joda me dijo pendejo y nada, no dije un coño, que bonche mi viejito; y si ud. las baila bien, coño......etc, no joda a meter el machete.
Moraleja: coño fijaos en mi tío, que vitalidad, nada, nunca se dejó llevar por los años, la envidia de todos nosotros, no joda, que man.

Thierry Henry 06-04-2013 21:08:55

Respuesta: El abuelo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Jajajaja atrevido el viejo.

AndrewMack 06-04-2013 21:34:47

Respuesta: El abuelo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Jajaja esa historia de gandhi :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02285 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO