![]() |
Saludos de Yayita pa'l Foro 1 Archivos Adjunto(s) YAYITA HA ABANDONADO A SU QUERIDO YAYOTE, Y ANDA EN TIERRAS COLOMBIANAS ...... !!!! ENVÍA SALUDOS AL FORO !!!! VENDRÁ DETRÁS DE ELLA EL QUE LA JODE SANAMENTE !!!! :S :S http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1365059260 |
Respuesta: Saludos de Yayita pa'l Foro jajaja ese kamipi y las chicas lindas con las manillas denunciando |
Respuesta: Saludos de Yayita pa'l Foro :funny: :funny: :funny: Kamipi se volvió Paparazzi!!! jajaja |
Respuesta: Saludos de Yayita pa'l Foro jajajjaj buana por esa....... totalmente caserita lol |
Respuesta: Saludos de Yayita pa'l Foro Cita:
La cosa fue asi: Me llego al correo y decia "Prueba supervivencia Yayita" :P Me imagino que la enviaron para que el que sabemos supiera del estado de su hembra y decisiera no retirarse como lo ha dicho en los ultimos dias... Asi que no hay que hacerse la idea que Yayita mostrara lo suyo .... :P |
Respuesta: Saludos de Yayita pa'l Foro Jaja la tienen secuestrada |
Respuesta: Saludos de Yayita pa'l Foro Cita:
Hace unos meses la secuestró un grupo de indignados en contra del Gandhi y sus piropos contra las hermanas... Aunque dudo que sea ella, ya que una fuente me dijo que a la infortunada Yayita la usaron para hacer cenas de Año Nuevo. |
Respuesta: Saludos de Yayita pa'l Foro Ahhh gandhi a venir colombia a buscar lo que quedo de yayita :/ |
Respuesta: Saludos de Yayita pa'l Foro Cita:
http://quebonitacolombia.com/images/jairin__55146.jpg |
Respuesta: Saludos de Yayita pa'l Foro Jaajaja ya le toco buscar otra entonces! una bn parecida :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©