DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Saludos de Yayita pa'l Foro (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/791102-saludos-de-yayita-pal-foro.html)

Nikola Tesla 04-04-2013 02:08:52

Saludos de Yayita pa'l Foro
 
1 Archivos Adjunto(s)
YAYITA HA ABANDONADO A SU QUERIDO YAYOTE, Y ANDA EN TIERRAS COLOMBIANAS ...... !!!!

ENVÍA SALUDOS AL FORO !!!!

VENDRÁ DETRÁS DE ELLA EL QUE LA JODE SANAMENTE !!!! :S :S


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1365059260

INDIVIDUAL 04-04-2013 07:22:59

Respuesta: Saludos de Yayita pa'l Foro
 
jajaja ese kamipi y las chicas lindas con las manillas denunciando

..::Neo_Matrix::.. 04-04-2013 07:57:54

Respuesta: Saludos de Yayita pa'l Foro
 
:funny: :funny: :funny:

Kamipi se volvió Paparazzi!!! jajaja

hegp 04-04-2013 08:00:36

Respuesta: Saludos de Yayita pa'l Foro
 
jajajjaj buana por esa....... totalmente caserita lol

Nikola Tesla 04-04-2013 14:16:58

Respuesta: Saludos de Yayita pa'l Foro
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9640855)
jajaja ese kamipi y las chicas lindas con las manillas denunciando

Juajajjajajjajajajajajaja :P

La cosa fue asi:

Me llego al correo y decia "Prueba supervivencia Yayita" :P

Me imagino que la enviaron para que el que sabemos supiera del estado de su hembra y decisiera no retirarse como lo ha dicho en los ultimos dias...

Asi que no hay que hacerse la idea que Yayita mostrara lo suyo .... :P

AndrewMack 04-04-2013 14:19:36

Respuesta: Saludos de Yayita pa'l Foro
 
Jaja la tienen secuestrada

Tyler Durden 04-04-2013 14:29:26

Respuesta: Saludos de Yayita pa'l Foro
 
Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 9641885)
Jaja la tienen secuestrada


Hace unos meses la secuestró un grupo de indignados en contra del Gandhi y sus piropos contra las hermanas...

Aunque dudo que sea ella, ya que una fuente me dijo que a la infortunada Yayita la usaron para hacer cenas de Año Nuevo.

AndrewMack 04-04-2013 14:36:45

Respuesta: Saludos de Yayita pa'l Foro
 
Ahhh gandhi a venir colombia a buscar lo que quedo de yayita :/

Tyler Durden 04-04-2013 14:48:58

Respuesta: Saludos de Yayita pa'l Foro
 
Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 9641932)
Ahhh gandhi a venir colombia a buscar lo que quedo de yayita :/

Pues hombre, otro "pajarito" me dijo que lo que quedó se lo vendieron a una fábrica de Andalucía (Valle) para hacer gelatinas.

http://quebonitacolombia.com/images/jairin__55146.jpg


AndrewMack 04-04-2013 14:54:25

Respuesta: Saludos de Yayita pa'l Foro
 
Jaajaja ya le toco buscar otra entonces! una bn parecida :lol:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04634 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO