![]() |
Fair Play |
hayyyyyy gonorrea, que violencia |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... Muy charro weon... |
ajajajjajaa |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P |
jejejejeje a veces provoca con los argentinos ...... :- ) |
jajajajajajajajaj............. |
Me extraÑa eso de un brasileÑo donde fuera al reves si lo creeria |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
que cosa tan charra jajajaj |
jajajajaaaaaaaaaaaaaa.....:P |
xDDDDD Pero a lo bn seria mas creible si fuera al revez xD |
jajaja ya lo habia visto pero sigue siendo muy caja |
que violencia juego limpio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©