![]() |
no me agara el guaifai http://24.media.tumblr.com/960d03430...eckxo1_500.jpg Entiendo que el teclado sea una máquina de escribir. Entiendo que la pantalla sea una televisión. Lo que no entiendo es por qué usa un ratón de mujer. |
Respuesta: no me agara el guaifai Jaaa una planchaaa, q paila de pc |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©