![]() |
Novia loca |
Respuesta: Novia loca jaja asi es ahora |
Respuesta: Novia loca A mi me parece tierno.....pero me hubiera gustado que la llave fuera de chocolate :P |
Respuesta: Novia loca Cita:
|
Respuesta: Novia loca Cita:
JAJAJJA cierto, pero hubiera sido un buen detalle |
Respuesta: Novia loca ooohhhh SHit!!!! El chiste de la novia Loca..... y el comentario de la novia exageradamente tierna!!!! Love U London :P:P:P |
Respuesta: Novia loca Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©