![]() |
Respuesta: Y tu lo harias? 0% de autorespeto.. |
Respuesta: Y tu lo harias? yo se que esto no va aca pero es cierta la nota aca esta solo el link de como la gente puede llegar tan bajo para conseguir maricadas https://www.youtube.com/watch?v=Be1Q...layer_embedded no joda solo pude ver una parte que ascooooooo |
Respuesta: Y tu lo harias? Cita:
|
Respuesta: Y tu lo harias? Hubiera sido algo más normal para ella, digamos semen... |
Respuesta: Y tu lo harias? Bueno y si es por un millón de dólares, se le medirian? |
Yo no! |
Viejo Andrew imaginate que sobre tu mesa al lado derecho esta el millon de euros contadito (te pagan en efectivo :P) y a la izquierda esta la shit, solo es darle una lamidita y listo :P. |
Hagámoslo más interesante: Te amarran frente a un televisor que está transmitiendo una maratón de 24 horas de humor sano y hacer eso es la única forma de que te sueltes de ese castigo... żTe medirías? |
Haber por 1 millon no, pero por mas de 100 millones muchos si lo piensan :P Pero yo no! |
Respuesta: Y tu lo harias? Prefiero humor de joda sanaa jajaja, no me va saber la boca amarga :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©