![]() |
No lo vi venir |
Respuesta: No lo vi venir Uyyy ese berraco de donde salio?? |
Respuesta: No lo vi venir :shock: A lo bn de donde vino home??!! |
Respuesta: No lo vi venir El carro submarino o q, jaja raro eso |
Respuesta: No lo vi venir jejeje que berraquera con estas nevadas |
Respuesta: No lo vi venir venia bien camuflado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©