![]() |
Los tres viejitos..!! 3 viejitos hablan de cómo se duermen El 1º dice: Yo hago crucigramas El 2º dice: Yo veo novelas El 3º dice: Yo me masturbo Y los otros 2 viejitos le preguntan asombrados ¿Y se te para? ¡¡No, pero me canso y me duermo..!! [smilie=happy.gif] |
Respuesta: Los tres viejitos..!! Jejeejje joder |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©