![]() |
Máxima expresión artística del trolling, para que las hagan... |
Respuesta: Máxima expresión artística del trolling, para que las hagan... JAJJAJAJA el que me haga una cosa de esas va a pagar muy caro! Aunque las trolleadas están buenas. |
Respuesta: Máxima expresión artística del trolling, para que las hagan... Uyyy hay unas bromas muy gonorr*** como la de la mantequilla en el desodorante. |
Respuesta: Máxima expresión artística del trolling, para que las hagan... Jajajaja exelenteee! hay unas q no me sabiaaa esa 8 la del bollo esta vacana! |
Respuesta: Máxima expresión artística del trolling, para que las hagan... Jajaj buena guia |
Respuesta: Máxima expresión artística del trolling, para que las hagan... hay unos que voy a poner en practiva :evil: |
Respuesta: Máxima expresión artística del trolling, para que las hagan... Las bromas pesadas hay que saber manejarlas, todo tiene un límite cuando lo pasa vienen los problemas; no joda a mi quisieron joder, pero mi papá que Dios me lo tenga en la gloria me instruyó, y coño no caí, al HDP no joda una sola mano y se formó ese verguero, de vaina no mato a ese maldito a punta de coñazos, y no voy a decir la joda, verga todavía me da arrecheras, fue en una fiesta en mi época de estudiante universitario y nada somos enemigos, no lo voy a negar, así que mucho cuidado al hacer bromas. Muchos años de esa vaina. |
Respuesta: Máxima expresión artística del trolling, para que las hagan... Material pesado |
Respuesta: Máxima expresión artística del trolling, para que las hagan... Para hacer esa de las tijeras hay que ser un HP :P |
Respuesta: Máxima expresión artística del trolling, para que las hagan... ajajajajajajaj excelentes :cool: re pesado mejor dejemos asi :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©