DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El lunes la empiezooo (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/784657-el-lunes-la-empiezooo.html)

AndrewMack 15-03-2013 20:59:02

El lunes la empiezooo
 
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphoto...07513981_n.jpg

proyectofenix 15-03-2013 21:10:58

Respuesta: El lunes la empiezooo
 
Andrew, se te va a engordar el perro..................a propósito, pasate por el post de Lucho, ya está posteadoo

AndrewMack 15-03-2013 21:14:28

Respuesta: El lunes la empiezooo
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9592773)
Andrew, se te va a engordar el perro..................a propósito, pasate por el post de Lucho, ya está posteadoo

Aaaa rotame el link porfa fenix :thumbup:

INDIVIDUAL 15-03-2013 21:18:27

Respuesta: El lunes la empiezooo
 
Jajaja pobre perro

anmalobo 15-03-2013 21:27:35

Respuesta: El lunes la empiezooo
 
Jajajajajajajajajaja

proyectofenix 15-03-2013 21:36:14

Respuesta: El lunes la empiezooo
 
Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 9592776)
Aaaa rotame el link porfa fenix :thumbup:

Ahí te va............pero te advierto te vas a cagar de la risa

http://www.denunciando.com/chistes-c...ualizable.html

London Calling 15-03-2013 21:53:43

Respuesta: El lunes la empiezooo
 
Que pesar del perrito :(

Luc Devreux 15-03-2013 23:02:11

Respuesta: El lunes la empiezooo
 
pobresito ome, esto no es de causar risa, el mal q un dueño le hace a su mascota al dejarlo llegar a este estado es irreparable :'(

proyectofenix 15-03-2013 23:10:54

Respuesta: El lunes la empiezooo
 
Cita:

Iniciado por Luc Devreux (Mensaje 9592947)
pobresito ome, esto no es de causar risa, el mal q un dueño le hace a su mascota al dejarlo llegar a este estado es irreparable :'(

Que va brother dejá el terror, esa perra está así porque está preñada:rr::rr:

Mahatma Gandhi 15-03-2013 23:14:28

Respuesta: El lunes la empiezooo
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9592960)
Que va brother dejá el terror, esa perra está así porque está preñada:rr::rr:


No joda, no es mio, jaaaaaaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9::rolleyes ::rolleyes::rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO