![]() |
El lunes la empiezooo |
Respuesta: El lunes la empiezooo Andrew, se te va a engordar el perro..................a propósito, pasate por el post de Lucho, ya está posteadoo |
Respuesta: El lunes la empiezooo Cita:
|
Respuesta: El lunes la empiezooo Jajaja pobre perro |
Respuesta: El lunes la empiezooo Jajajajajajajajajaja |
Respuesta: El lunes la empiezooo Cita:
http://www.denunciando.com/chistes-c...ualizable.html |
Respuesta: El lunes la empiezooo Que pesar del perrito :( |
Respuesta: El lunes la empiezooo pobresito ome, esto no es de causar risa, el mal q un dueño le hace a su mascota al dejarlo llegar a este estado es irreparable :'( |
Respuesta: El lunes la empiezooo Cita:
|
Respuesta: El lunes la empiezooo Cita:
No joda, no es mio, jaaaaaaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9::rolleyes ::rolleyes::rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©