![]() |
ola k ase??? ola k ase??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: ola k ase??? Se parece a la vecina..............que es mas chismosa............. |
Respuesta: ola k ase??? Jejeejje bueno |
Respuesta: ola k ase??? :funny: Esa llama se echó ají en la boca!!! jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©