DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Smitherrrrsss! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/782408-smitherrrrsss.html)

Tyler Durden 09-03-2013 08:53:45

Smitherrrrsss!
 
1 Archivos Adjunto(s)

..::Neo_Matrix::.. 09-03-2013 12:27:32

Respuesta: Smitherrrrsss!
 
Ahhh bestia!!! Mera locota!!! :S

Jake_Green 09-03-2013 12:40:49

Respuesta: Smitherrrrsss!
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1362850814


por cierto, quien sera el burns de este tipo jajaja

INDIVIDUAL 09-03-2013 13:08:50

Respuesta: Smitherrrrsss!
 
Jajaja siempre hay una asi

proyectofenix 09-03-2013 14:37:54

Respuesta: Smitherrrrsss!
 
Toda una dama

London Calling 09-03-2013 18:11:29

Respuesta: Smitherrrrsss!
 
http://i46.tinypic.com/2j4om0j.gif

"Smithers usted estimula mi imaginación"

SlayerSlave 09-03-2013 18:14:51

Respuesta: Smitherrrrsss!
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9576297)
http://i46.tinypic.com/2j4om0j.gif

"Smithers usted estimula mi imaginación"


cuando entre a una empresa a trabajar me paso algo parecido, recibi el computador,, y entre el historial habia una pagina de manes vestidos de bomberos y de albañiles y yo juraba que era una vieja la que tenia el puesto, y pues le gustaba ver eso, cuando llega quien me entregaba el puesto,,, horrenda locota...... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :toothy9:

VOLANTE10 09-03-2013 18:33:35

Respuesta: Smitherrrrsss!
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 9576300)

cuando entre a una empresa a trabajar me paso algo parecido, recibi el computador,, y entre el historial habia una pagina de manes vestidos de bomberos y de albañiles y yo juraba que era una vieja la que tenia el puesto, y pues le gustaba ver eso, cuando llega quien me entregaba el puesto,,, horrenda locota...... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :toothy9:


como ??????? juazzzz que locota :rolleyes::rolleyes:

London Calling 09-03-2013 18:37:23

Respuesta: Smitherrrrsss!
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 9576300)

cuando entre a una empresa a trabajar me paso algo parecido, recibi el computador,, y entre el historial habia una pagina de manes vestidos de bomberos y de albañiles y yo juraba que era una vieja la que tenia el puesto, y pues le gustaba ver eso, cuando llega quien me entregaba el puesto,,, horrenda locota...... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :toothy9:


JAJJAJA y le dijo : "ignora eso"

SlayerSlave 09-03-2013 19:43:51

Respuesta: Smitherrrrsss!
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9576336)
JAJJAJA y le dijo : "ignora eso"

me hice el desentendido,,,y empezo a sacar de la maleta unas cosas que compro en un viaje a mexico,, puras esencias y unas esponjitas para bañarse y yo como que :roll: hpta que situacion tan incomoda.... cuando llega otro man que trabajaba ahi,,, tambien gay,, ay si dije que putas es lo que pasa aqui,,,,,lo bueno es que en los otros pisos habian bastantes viejas,,,por que si no me habria enloquecido :P



London Calling 09-03-2013 22:32:27

Respuesta: Smitherrrrsss!
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 9576457)
me hice el desentendido,,,y empezo a sacar de la maleta unas cosas que compro en un viaje a mexico,, puras esencias y unas esponjitas para bañarse y yo como que :roll: hpta que situacion tan incomoda.... cuando llega otro man que trabajaba ahi,,, tambien gay,, ay si dije que putas es lo que pasa aqui,,,,,lo bueno es que en los otros pisos habian bastantes viejas,,,por que si no me habria enloquecido :P




JAJAJJA esponjas y esencias, ese si era gay con toda la gana :P

Misos 10-03-2013 00:25:52

Respuesta: Smitherrrrsss!
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 9576457)
me hice el desentendido,,,y empezo a sacar de la maleta unas cosas que compro en un viaje a mexico,, puras esencias y unas esponjitas para bañarse y yo como que :roll: hpta que situacion tan incomoda.... cuando llega otro man que trabajaba ahi,,, tambien gay,, ay si dije que putas es lo que pasa aqui,,,,,lo bueno es que en los otros pisos habian bastantes viejas,,,por que si no me habria enloquecido :P




Jaaaaajajajaajajaaaaaaaa...
Ve, y seguro que eran viejas?

SlayerSlave 10-03-2013 16:01:22

Respuesta: Smitherrrrsss!
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 9576942)
Jaaaaajajajaajajaaaaaaaa...
Ve, y seguro que eran viejas?


:laughing9: :laughing9: si en los otros pisos, en el mio no habian pero, en los otros pisos si :)

+Wilfred 10-03-2013 22:33:50

Respuesta: Smitherrrrsss!
 

Nikola Tesla 11-03-2013 01:10:07

Respuesta: Smitherrrrsss!
 
jajajajjjajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04383 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO