![]() |
Uno para el amigo KAMIPI.... -Coño Gandhi, ¿y para dónde vamos?. -Tranquilo mi pana que vamos a comer carne fresca. -No joda a mi no me gustan las burras. -No sea pendejo, que vamos a la disco, mire allá. -Naaa, no soy como ud. que tiene buena labia. -No sea marica que allí están las hermanas de Neo y Tyler, que se las presento. -Si va Gandhi. -Pida una botella de whisky que las llamo. -Mire mi pana esta es Neita y Tylercita. -No joda ande a bailar. ........................... -Pida la otra botella KAMIPI y comidita para las muchachas. .......................... -Mire Gandhi, no tengo mucha platica. -No se preocupe que yo pago esa vaina. -Muchachas me cuidan al nené que ya vengo. -No joda el Gandhi se fue y me dejó con la cuenta..................:ctf::ctf: Jaaaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9: -Muchachas me brindan una parrillita?. -Si papi, vamos............ -Y después para mi casa. -Y mire Gandhi aquí tiene la pastillita azul para que nos aguante........... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajá |
Respuesta: Uno para el amigo KAMIPI.... Jajajaj kamipi lo bsncaron |
Respuesta: Uno para el amigo KAMIPI.... :funny: :funny: :funny: Hey Nea ojo con mi hermana pirobo!!! :P |
Respuesta: Uno para el amigo KAMIPI.... La mejor analogía que he encontrado para un chiste del Gandhi :laughing9: :laughing9: |
Respuesta: Uno para el amigo KAMIPI.... |
Respuesta: Uno para el amigo KAMIPI.... Creo que se ha molestado el amigo, si es así me disculpo por el abuso. |
Respuesta: Uno para el amigo KAMIPI.... Cita:
|
Pero si Obrero y parasitos son gracioso!! Endut hoch hech! PD: la hermana de Neo se llama NEITA JAJJAAAAAAAAAAAAA |
Pero en serio quisiera que Ese par salieran conmigo !!! Fijo post en ZM !!! Y si pasa algo más...... de una a "Mostra lo tuyo " :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:10:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©