![]() |
Y como esta de moda embalsamar............ |
Respuesta: Y como esta de moda embalsamar............ jajajajaajajajajajajajaja |
Respuesta: Y como esta de moda embalsamar............ |
Respuesta: Y como esta de moda embalsamar............ Si es en alusión al Gandhi en ese post |
Respuesta: Y como esta de moda embalsamar............ :funny: :funny: :funny: :funny: Museo de la Joda Sana!!! jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©