![]() |
jajajajaj no parce que caja de chiste jajajaj |
Mas bien malito |
aaaaaa...... |
mmmmmmmmm........... :H :H :H |
Mmm estuvo flojo, hay ke mejorar pa la proxima. |
que tontada!!! |
mmmmmmmm yo le hecharia de otra forma :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©