DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El camello y la vida (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/78078-el-camello-y-la-vida.html)

johandrg 27-01-2009 14:49:16

El camello y la vida
 
Una monja y un sacerdote cruzaban el desierto del Sahara montados en un camello.
Al tercer día, una tormenta de arena los atrapó y se vieron obligados a buscar un refugio para guarecerse de ella.
Cuando acabó la tormenta, ambos religiosos se percataron que el camello estaba muerto.
Entonces el sacerdote dice a la monja:
- "Hermana, esto se ve muy mal, difícilmente sobreviviremos días aquí y el campamento mas cercano se encuentra a una semana de camino.
Así que ahora que sabemos que no sobreviviremos, quiero pedirle un favor."
- ?Cual?
- Nunca he visto los senos de una mujer.
- ?Podría ver los suyos?.
La monja, un poco sorprendida, le responde:
- En las circunstancias en que nos encontramos, no veo ningún problema.
Y mostró sus senos al cura.
Este, entonces, le dijo:
- Hermana, ?le importa si los toco?.
La monja no puso ninguna objeción y se los dejó tocar. Después de unos minutos, con una picarona sonrisa, le dice al cura:
- Padre, ?puedo pedirle yo ahora un favor?.
- !Claro!- Nunca he visto el pene de un hombre.
- ¿Me dejará ver el suyo?.
- Pues...en las circunstancias en que nos encontramos, no veo el posible daño, madre.
Y entonces se lo mostró.
- ¿Lo puedo tocar?, preguntó la monja.
- Pues...tócalo!!
Después de varios minutos de tener la atención de la monja, el padre ya "armado" no puede contenerse y acercándose a ella, le dice al oído:
- Hermana...?Sabía que si lo inserto en el lugar correcto, puedo crear vida?.
- ¿De verdad?-
- !Por supuesto!!.
- Qué bien, Padre. !!Metaseló al camello y vamonos de aquí.:laughing9::laughing9:

Salza 27-01-2009 16:44:33

uy :S jajajajajajajajajajajaja

_MALCON_ 27-01-2009 17:08:15

Jajajajajaja

dexter 27-01-2009 18:27:36

juaaaaaaaaa xD

Marco Carola 27-01-2009 18:35:17

jajajajajajajese me hizo reir mucho jajajajaj

Kase ni Ryu 27-01-2009 18:41:05

esa monja e su inocensia salio avispada
jajajaja

hernanal321 28-01-2009 12:38:06

Jajajajajajajajajajajajajajajaaaa monja cruel

Ct. Centella 30-01-2009 09:41:10

juaaaaaaaaaaa jajajaa

Alets 31-01-2009 19:46:00

jajajajajajajajaja....................agüevada!!!!!!!

RZR 31-01-2009 19:51:48

esta bueno :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02096 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO