![]() |
Esto Es Tener Suerte..... 1 Archivos Adjunto(s) Todavia No Le Toca Al Hombre.... |
Ahh me estoy aburriendo ome, k estan dando en señalcolombia? :L |
Y Otros Con Suerte..... Por Un Pelito..... |
Ahhh los del .zip si están baknos....el primero me parecio muy pendejo....:L |
El Primero Estubo Muy Caja, Pero Los Comprimidos Casi No Tienen Gracia |
juemadre ta kja jejej |
tan kagita los dos jejeje |
Si Eso Si Es Ser Debuenas |
dan malas referencias....mejor ni lo abro |
Juaaaaaaa El Primero Ke Kaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©