DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Emo Ranger's (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/77986-emo-rangers.html)

Seth 26-01-2009 20:59:04

Emo Ranger's
 
http://www.youtube.com/watch?v=Q3XhW...e=channel_page

_MALCON_ 26-01-2009 21:22:05

Jajaja lo que faltaba emo rangers

Julian216 26-01-2009 21:29:28

jajaja ke kja jajaja

Salza 26-01-2009 21:33:17

aggg que aberracion:L

Eddie Vedder 26-01-2009 21:44:50

Juasssssssssssssss que porqueria, los viejos paguer ranyer deben estar revolcandose en sus tumbas :L:L:L

El Armando 26-01-2009 21:57:33

http://lolabrigada.files.wordpress.c...z_at_pc_sm.jpg

No sé si darte o quitarte karma.

Ya puedo morir tranquilo: lo he visto todo :shock:.

-El Mara- 26-01-2009 22:21:10

aaaaaaaaaaaa porke existen los emos, nos tienen mas invadidos q las cucarachas

Vivla™ 26-01-2009 22:31:03

jajajajaja XD

manusepulveda 26-01-2009 22:34:10

jaja, con la aclaracion de q no tienen villanos, se matan solitos.

[]::KIKE::[] 26-01-2009 22:56:43

k bueno seria k un robot intergalactico los asesinara de verdad :)

El Armando 26-01-2009 22:56:49

Cita:

Iniciado por manusepulveda (Mensaje 2914052)
jaja, con la aclaracion de q no tienen villanos, se matan solitos.

Ole, no lo había pensado: me distraje porque los ví contra un "enemigo".

Pip3_Gomez 26-01-2009 23:25:18

parce los emos ya no pasaron de moda ome?

manusepulveda 26-01-2009 23:32:46

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x (Mensaje 2914158)
parce los emos ya no pasaron de moda ome?

y es q cuando estuvieron de moda pues o q? eso si me lo perdi.

-[-MagoDark-]- 27-01-2009 00:29:13

jajajaja patos :P

Chelios 27-01-2009 07:56:26

No se si vomitarme o cagarme de la risa...:S

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 27-01-2009 08:16:52

http://dayeli.files.wordpress.com/20...en-la-cara.jpg

Jean_c 27-01-2009 08:30:36

jajajaja q caja el robot jaja

Seth 27-01-2009 17:11:40

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x (Mensaje 2914158)
parce los emos ya no pasaron de moda ome?

Cita:

Iniciado por manusepulveda (Mensaje 2914182)
y es q cuando estuvieron de moda pues o q? eso si me lo perdi.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAAAAAa

danielcrunk 22-02-2009 18:36:59

yo me ñla kiero ver en fox kids men jaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03374 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO