![]() |
The Fallen va a Barquisimeto. En una visita familiar, donde se le casa un hermano y me dan el dato, lo espero en el aeropuerto. -No joda, se me aleja, ud. es un loco busca problemas. -Verga, mañana es el matrimonio, vamos a mi finca y le presento a Yayita para que se relaje. -Voy si me presenta a Yayote.......... Jaaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: The Fallen va a Barquisimeto. Auch! :laughing9: Todo porque hoy es viernes de joda sana :P |
Respuesta: The Fallen va a Barquisimeto. Jajajaja salió goloso |
Respuesta: The Fallen va a Barquisimeto. :laughing9: Qué negociazo viejo Fallen!!! :P |
Respuesta: The Fallen va a Barquisimeto. Sopas :gib: :violent1: |
Respuesta: The Fallen va a Barquisimeto. ¡Vea, pues, como se saben los secretos! jajajajaj |
Respuesta: The Fallen va a Barquisimeto. jajaja yayotee |
Respuesta: The Fallen va a Barquisimeto. Tema Borrado en 3.................2........................ :P:P:P:P |
Respuesta: The Fallen va a Barquisimeto. Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:22:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©