![]() |
Test para comprobar si eres feo > Con este test se podra comprobar si eres normal, feillo, algo feo, o tal vez vaya rompiendo espejos a su camino... Conteste sinceramente cada una de las repuestas. (Resultado al final del cuestionario)
0 Top model. De 1 a 2 Muy popular entre la gente del sexo opuesto. 3 Todavía se te considera "gente guapa". 4 Pasas con las justas. De 5 a 7 respuestas afirmativas: Con un par de tragos no estás mal. De 8 a 9 Si que eres feo. De 10 a 14 Eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feo De 15 a 17 Estas para programa de Laura en América. De 18 a 20 Estas para película de terror... De 21 a 25 ¿Quien fue la puta que te pario? De 21 a mas ¿Qué mierda eres?!!!! P.D. Si esta repetido, pues a la caneca |
mejor ni digo:P |
33. y 34. ¡Sí, señor! ¡Chuck Norris hasta en los chistes! :wink: HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA |
¿Jamás se le han aparecido los fantasmas? jajajajajaja |
De 8 a 9 Si que eres feo |
soy top modelllllllllllllllllllllllllllllllll |
jaja me fue igual ke a mr topo XD |
Plop _______________ |
Jajajajajaaaa |
http://images2.wikia.nocookie.net/in...drakenwold.jpg "Lo importante está en el interior" Traficante de órganos sobre los feos Esta es mi foto, por eso no la pongo en mi avatar, so pena de ser baneado del foro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©