![]() |
Ese incómodo momento en que te das cuenta que la recagaste en Facebook http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphoto...53730508_n.jpg - ¡Felicitaciones a los dos! ¡Qué bella pareja! He estado orando por ustedes y su cercano matrimonio. - Soy su hermana. |
Respuesta: Ese incómodo momento en que te das cuenta que la recagaste en Facebook Juaaaasass |
Respuesta: Ese incómodo momento en que te das cuenta que la recagaste en Facebook ajajjaajajaj |
Respuesta: Ese incómodo momento en que te das cuenta que la recagaste en Facebook jajajajajaj que idiota jajaj orando |
Respuesta: Ese incómodo momento en que te das cuenta que la recagaste en Facebook jjejejejjjeje suele pasar... |
Respuesta: Ese incómodo momento en que te das cuenta que la recagaste en Facebook Cita:
Jaime y Cersei Lannister aprueban el mensaje XD |
Respuesta: Ese incómodo momento en que te das cuenta que la recagaste en Facebook Casi que no lo entiendo |
Respuesta: Ese incómodo momento en que te das cuenta que la recagaste en Facebook jajajaj asi me acaban de comentar una en face donde estoy con mi hermana :P |
Respuesta: Ese incómodo momento en que te das cuenta que la recagaste en Facebook :funny: :funny: :funny: El innombrable metiéndose con las hermanas de otros!!! jajajajajaja |
Respuesta: Ese incómodo momento en que te das cuenta que la recagaste en Facebook jajajajajajajajaja que fail |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:35:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©