![]() |
Respuesta: " Abrite Pirobo " YA PASO DE MODA.... ahora es: Cita:
JAJAJJA shiloh parece la hija perdida de Doña gloria y el Tano pasman :P |
Respuesta: " Abrite Pirobo " YA PASO DE MODA.... ahora es: BUENO YA!!!! AHORA EL FORO SE VOLVIO UN CAMPO DE BATALLA Y PELEAS!!! SABE QUE COMAN MONDA TODOS xD!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Respuesta: " Abrite Pirobo " YA PASO DE MODA.... ahora es: En pocas palabras sepan donde poner sus putos enlaces y no marikien más Eso se lo buscaron con sus enlaces Que se les empuntaran |
Respuesta: " Abrite Pirobo " YA PASO DE MODA.... ahora es: yo quiero q venga shiloh otra vez a hablar mierda, me divierto como un enano leyendo las barrabasadas de la puerca esa hahahahaha |
:P :P :P |
Respuesta: " Abrite Pirobo " YA PASO DE MODA.... ahora es: Muy sencillo Kamipi, lo que tenias que hacer era disfrutar de lo que te dijo Shiloh, no ves que es Shiloh???? Exigir respeto en estas circunstancias es tan inoficioso como exigirselo a un comico puteador que uno contrata para que putee. Las puteadas de Shiloh estan por encima de la moral y en el epicentro del disfrute. :) |
Respuesta: " Abrite Pirobo " YA PASO DE MODA.... ahora es: |
|
|
Respuesta: " Abrite Pirobo " YA PASO DE MODA.... ahora es: jajajajaja que caja de tema próximamente las repercusiones eticas y morales en ZP, columnista invitado especial: E-Che jajaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©