![]() |
No automedicarse Un muchacho se gradúa de medico y el padre le regala un auto. Para estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a un pueblo y va a la estación de servicio a cargar combustible. La estación estaba vacía y nadie lo atendía. Toca la bocina y aparece un muchachito y le dice: - Señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del patrón y están todos en el velatorio. El muchacho piensa y ahora que hago? Entonces, como no podía seguir, se va al velatorio. Se acerca al ataúd y ve algo raro. Llama al padre de la muerta y le dice: - Yo soy medico y esta mujer no esta muerta, esta en un estado cata tónico. Tiene novio la chica? - Si. -dice el padre-. Entonces el joven doctor dice: - Bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio le haga el amor. - En serio doctor? - Si, llévenla a la habitación y que el novio le haga el amor. El novio se lleva a la semimuerta a la habitación, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvió en si muy animada. Todos festejan, cargan con gasolina el auto del doctor y este sigue de viaje. A la vuelta del viaje después de varios días paseando por el norte, el medico decide pasar por el pueblo a ver como estaba la chica, a saludar a la simpática gente y cargar gasolina. Va a la estación de servicio y toca la bocina, y no había nadie. Aparece el mismo muchachito de la vez anterior y le dice: - Doctor, menos mal que volvió, hace una semana se murió el abuelo Don Zoilo, ya le ha dado por el culo medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar. Moraleja: La misma medicina no sirve igual a todos. Y sobre todo...¡¡¡No te automediques!!! |
:love5: jajaja anvalll ke bobada... jajajaja |
jajajajajajaja muy caja pero marika que pesar como le kedo ese culo |
parce que bobada jajajajajaja |
jajaja.. muy charro q pesar del abuelito |
jeje super charro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©