DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   No automedicarse (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/7665-no-automedicarse.html)

Anval "pocahontas" ZB 18-09-2006 13:58:29

No automedicarse
 
Un muchacho se gradúa de medico y el padre le regala un auto. Para
estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a un pueblo y va a
la estación de servicio a cargar combustible. La estación estaba vacía y
nadie lo atendía. Toca la bocina y aparece un muchachito y le dice:

- Señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del patrón y están todos
en el velatorio.

El muchacho piensa y ahora que hago? Entonces, como no podía seguir, se va
al velatorio. Se acerca al ataúd y ve algo raro.

Llama al padre de la muerta y le dice:

- Yo soy medico y esta mujer no esta muerta, esta en un estado cata tónico.
Tiene novio la chica?

- Si. -dice el padre-.

Entonces el joven doctor dice: - Bueno, que lleven el cuerpo a una
habitación y el novio le haga el amor.

- En serio doctor?

- Si, llévenla a la habitación y que el novio le haga el amor.

El novio se lleva a la semimuerta a la habitación, le hace el amor durante
una noche y la joven resucita. La chica volvió en si muy animada.


Todos festejan, cargan con gasolina el auto del doctor y este sigue de
viaje. A la vuelta del viaje después de varios días paseando por el norte,
el medico decide pasar por el pueblo a ver como estaba la chica, a saludar a
la simpática gente y cargar gasolina. Va a la estación de servicio y toca la
bocina, y no había nadie. Aparece el mismo muchachito de la vez anterior y
le dice:

- Doctor, menos mal que volvió, hace una semana se murió el abuelo Don
Zoilo, ya le ha dado por el culo medio pueblo y todavía no lo pueden
resucitar.

Moraleja: La misma medicina no sirve igual a todos. Y sobre todo...¡¡¡No te
automediques!!!

Wisiи∂*(( 18-09-2006 14:36:00

:love5: jajaja anvalll ke bobada... jajajaja

:Kmilo: 18-09-2006 16:51:02

jajajajajajaja muy caja pero marika que pesar como le kedo ese culo

TATAN 18-09-2006 18:19:15

parce que bobada jajajajajaja

Aura la Tostaita 18-09-2006 20:05:52

jajaja.. muy charro
q pesar del abuelito

pªO_ªNdRe 24-09-2006 16:49:38

jeje super charro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01645 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO