DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Uno de monjas + Bonus: Burrying sano style (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/765148-uno-de-monjas-bonus-burrying-sano-style.html)

Tyler Durden 19-01-2013 13:13:40

Uno de monjas + Bonus: Burrying sano style
 
En un convento: Un día llega una monja y le dice a la madre superiora: Madre, he descubierto que estoy embarazada, y la madre superiora le dice: No te preocupes hija, tienes a tu hijo y dentro de 2 años regresas. A los días llega otra monja y le dice a la madre superiora que también esta embarazada. La madre le propone la misma solución que a la monja anterior, y así en la semana llegan varias monjas con el mismo problema.

La madre superiora convoca a una reunión y les dice: Hijas, por problemas ajenos a mi, me voy a tener que retirar por dos años, pero les prometo que cuando regrese voy a descubrir quien es el hijuep**a que está poniendo semen en las velas.



BONUS


La mamá al hijo del Gandhi:
- Adivina: ¡La cigueña te va a traer un hermanito!
Y Gandhisito mira a su papá y le dice...
- Coño apá no joda... no estás contento con coger burras y ahora te vas a coger a esos pajarracos.

Tyler Durden 19-01-2013 14:07:02

Respuesta: Uno de monjas + Bonus: Burrying sano style
 
Nota: El troll que ponía el semen en las velas no es el que piensan :P

INDIVIDUAL 19-01-2013 14:47:13

Respuesta: Uno de monjas + Bonus: Burrying sano style
 
Jajajaj ese Gandhi

proyectofenix 19-01-2013 15:58:53

Respuesta: Uno de monjas + Bonus: Burrying sano style
 
Gandhi fue el que preñó a las monjitas, y por lo que veo el mal de Gandhi viene de familia

..::B.D.S.M::.. 19-01-2013 21:08:39

Respuesta: Uno de monjas + Bonus: Burrying sano style
 
jajajajjajajaja

DarkPit 19-01-2013 21:54:27

Respuesta: Uno de monjas + Bonus: Burrying sano style
 
:funny::funny::funny::funny:

Mahatma Gandhi 20-01-2013 04:54:56

Respuesta: Uno de monjas + Bonus: Burrying sano style
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9441104)
En un convento: Un día llega una monja y le dice a la madre superiora: Madre, he descubierto que estoy embarazada, y la madre superiora le dice: No te preocupes hija, tienes a tu hijo y dentro de 2 años regresas. A los días llega otra monja y le dice a la madre superiora que también esta embarazada. La madre le propone la misma solución que a la monja anterior, y así en la semana llegan varias monjas con el mismo problema.

La madre superiora convoca a una reunión y les dice: Hijas, por problemas ajenos a mi, me voy a tener que retirar por dos años, pero les prometo que cuando regrese voy a descubrir quien es el hijuep**a que está poniendo semen en las velas.



BONUS


La mamá al hijo del Gandhi:
- Adivina: ¡La cigueña te va a traer un hermanito!
Y Gandhisito mira a su papá y le dice...
- Coño apá no joda... no estás contento con coger burras y ahora te vas a coger a esos pajarracos.

Eres la propia rata pelua, jaaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9:

anmalobo 20-01-2013 11:17:13

Respuesta: Uno de monjas + Bonus: Burrying sano style
 
Jajjajajajajjajajajjaja

..::Neo_Matrix::.. 21-01-2013 10:46:25

Respuesta: Uno de monjas + Bonus: Burrying sano style
 
:funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Ese cura Gandhi es un loquillo!!! :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02156 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO