![]() |
Punto de Vista Mi novia desearía que yo pudiera ver las cosas desde su punto de vista. ESTOY DE ACUERDO http://static.fjcdn.com/pictures/Poi...1f_4362221.png |
Respuesta: Punto de Vista Viejo Tyler adjúntala porque no sale!! :( |
Respuesta: Punto de Vista 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Punto de Vista De acuerdo... Desde ese punto de vista todo es más bonito!!.... :K :K :K |
Respuesta: Punto de Vista uyyyyy siii |
Respuesta: Punto de Vista toca de una |
Respuesta: Punto de Vista cooooooooooolllllll |
Respuesta: Punto de Vista Así síiiii |
Respuesta: Punto de Vista Siiiiiiiiiii jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©