DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Qué dirá williams (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/76118-que-dira-williams.html)

Nã®ãNJØ 14-01-2009 19:34:22

Qué dirá williams
 
Un tipo recibe una llamada anónima avisándole que su mujer lo engaña con un tal Williams todos los días en cuanto el se va al trabajo. Al día siguiente, el tipo hace como que se va a trabajar, pero se queda espiando desde la esquina. Al rato ve llegar a Williams en un Mercedes Clase SLK (descapotable), buen mozo, 1.80 metro de alto, zapatos talla 44, cuerpo atlético, aristocrático, ropa europea de última moda, el cual con un ramo de flores en la mano con un gran lazo de saten, toca el timbre de su casa. Desde lejos ve que su mujer le abre y lo hace entrar. El marido corre, abre con su llave sin hacer ruido, entra sigilosamente y espía por la puerta entreabierta del dormitorio. Williams se saca la chaqueta revelando unos hombros poderosos y armónicos. La mujer lo besa apasionadamente y se saca los zapatos. El marido no sabe que hacer, que decir, ni como intervenir y sólo atina a seguir espiando. Williams se saca la camisa de seda natural y muestra un torso perfecto, un vientre duro y sin un gramo de grasa. La mujer se saca la falda y lo acaricia con locura. Williams se saca los pantalones de casimir Ingles y sus piernas son virilmente perfectas; la mujer se saca la blusa y al soltarse el sostén...SE LE CAEN LAS TETAS HASTA EL OMBLIGO !!!!

El marido afligidísimo esconde la cara entre las manos y murmura:

PUTA MADRE, QUE VERGÜENZAAAA, QUE VA A DECIR WILLIAMS !!!!

Salza 14-01-2009 20:51:47

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja
se enamoró de williams:rolleyes::rolleyes:

Kiko! 14-01-2009 22:19:39

Jajajajaja muy charro, pasando verguenza ajena xD

EricCartman 14-01-2009 22:33:38

Ja ja ja ja, buenísimo. Me hizo acordar de Homero cuando quería impresionar a Proser, el perro que compro Bart.

johandrg 14-01-2009 23:07:12

jajajaja, ya lo conocia

-El Mara- 14-01-2009 23:16:12

jajajajajajajajaja

Alets 14-01-2009 23:17:35

jajajajajajajajajajaja......................jajajajajajajaja jaajajajajajaj

hernanal321 14-01-2009 23:29:35

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que hp gueva

Sasuke. 15-01-2009 11:01:16

jajajajjajajajaja

wisito27 15-01-2009 13:25:21

williams mis respetos

sebgr 15-01-2009 16:08:51

pa q pero finoooo

RZR 15-01-2009 16:35:43

yo me lo sabia con pastusos

[::..A.J.C..::] 15-01-2009 21:21:49

jajajajajja se le mojo la canoa viendo a williams

Ct. Centella 17-01-2009 08:03:13

jajajaja q caja ois

_MALCON_ 18-01-2009 22:51:25

Una elegancia

Schweini 18-01-2009 22:58:56

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajajaajajajajaajaja

Jean_c 19-01-2009 11:06:49

esta fino jaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02111 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO