DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Mensaje de salutación para mis panas de Denunciando.com... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/757442-mensaje-de-salutacion-para-mis-panas-de-denunciando-com.html)

Mahatma Gandhi 30-12-2012 06:19:26

Mensaje de salutación para mis panas de Denunciando.com...
 
Primero que todo que pasen un feliz año con vuestra familia y coño, que en el 2013 se les cumplan todas sus metas, que tengan salud, repartir amor, nada de odio, trabajar, estudiar, no joda echarle bolas.
Ahora bien, gracias a toda la comunidad por aguantar a este viejo loco con sus malos chistes y poquitos aportes en otras zonas, en especial a los panas Neo y Tyler que me dieron la cancha en la zona de humor, y carajo mis más sinceras disculpas cuando subí el tono con algunos usuarios, nada personal, coño, me voy de una, es mi carácter maluco, y 1000 gracias a los panas y a la amiga que me controlaron.
Un abrazo fraterno y cordial a todos mis panas y me disculpan no nombrarlos a todos, verga son muchos en el poquito tiempo que tengo en el foro, hermanos, coño, un honor por vuestra acogida en el foro. Coño, me quedé aquí, jejé.
¿COÑO Y QUE CHISTESITO SACO DE AQUÍ?.
-¿Coño Gandhi y por qué está sentimental?.
-No joda, unos panas en un foro me han tratado mejor que en mi casa.
FELIZ AÑO MI GENTE.

INDIVIDUAL 30-12-2012 09:48:04

Respuesta: Mensaje de salutación para mis panas de Denunciando.com...
 
feliz año amigo gandhi

tribu_urbana 30-12-2012 10:18:31

Respuesta: Mensaje de salutación para mis panas de Denunciando.com...
 
Feliz Año Guaro !!!

..GiL.. 31-12-2012 17:13:55

Respuesta: Mensaje de salutación para mis panas de Denunciando.com...
 
Eres de la casa Ghandi. Feliz año.

RICARDO69 31-12-2012 18:07:42

Respuesta: Mensaje de salutación para mis panas de Denunciando.com...
 
Gandhi: un brazo muy grande para usted, su familia y allegados y los mejores deseos para el futuro.

proyectofenix 31-12-2012 22:56:35

Respuesta: Mensaje de salutación para mis panas de Denunciando.com...
 
Gandhi.............sacate por la oreja.....feliz año Rata Pelua

Void 31-12-2012 23:57:17

Respuesta: Mensaje de salutación para mis panas de Denunciando.com...
 
Hombre viejo gandhi, muchas gracias, exitos, y que dios, o buda o vishnu, o mahoma o lo que ud crea lo bendiga, y si no cree en nada de eso de todas formas, se le desea lo mejor..

PEDROELGRANDE 01-01-2013 00:08:54

Respuesta: Mensaje de salutación para mis panas de Denunciando.com...
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9377057)
Primero que todo que pasen un feliz año con vuestra familia y coño, que en el 2013 se les cumplan todas sus metas, que tengan salud, repartir amor, nada de odio, trabajar, estudiar, no joda echarle bolas.
Ahora bien, gracias a toda la comunidad por aguantar a este viejo loco con sus malos chistes y poquitos aportes en otras zonas, en especial a los panas Neo y Tyler que me dieron la cancha en la zona de humor, y carajo mis más sinceras disculpas cuando subí el tono con algunos usuarios, nada personal, coño, me voy de una, es mi carácter maluco, y 1000 gracias a los panas y a la amiga que me controlaron.
Un abrazo fraterno y cordial a todos mis panas y me disculpan no nombrarlos a todos, verga son muchos en el poquito tiempo que tengo en el foro, hermanos, coño, un honor por vuestra acogida en el foro. Coño, me quedé aquí, jejé.
¿COÑO Y QUE CHISTESITO SACO DE AQUÍ?.
-¿Coño Gandhi y por qué está sentimental?.
-No joda, unos panas en un foro me han tratado mejor que en mi casa.
FELIZ AÑO MI GENTE.

Mahatma Gandhi lo más importante en la vida no son las ideas sino el corazón, está demostrado feliz nuevo año!

..::Neo_Matrix::.. 02-01-2013 09:23:49

Respuesta: Mensaje de salutación para mis panas de Denunciando.com...
 
Feliz Joda Sana 2013 viejo Gandhi!! :thumbup:

Tyler Durden 02-01-2013 09:27:08

Respuesta: Mensaje de salutación para mis panas de Denunciando.com...
 
Que la joda sana te acompañe...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:08:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO