![]() |
Ola k ase |
Respuesta: Ola k ase jajaja chino weon!!! |
Respuesta: Ola k ase Jajajaja..............vete de allí bobo |
Respuesta: Ola k ase daña polvos ome :P |
Respuesta: Ola k ase Sapo... :laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Ola k ase jajajajajaja, mucho pelao tan sapo! |
Respuesta: Ola k ase Es el cuñado buscando platica para el cine. Que boletiada de foto. Y no solo el chino estaba ahí, el camarografo también se dejo ver. |
Respuesta: Ola k ase Hagan de cuenta cuando el Gandhi le está voleando machete a Yayita y se aparece Jaimito :P |
Respuesta: Ola k ase Que ponchada..... |
Respuesta: Ola k ase Que alguien me saque de la duda, ¿ De donde salió eso de "ola ke ase"? :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©