![]() |
Vamos en decadencia |
Respuesta: Vamos en decadencia :funny: buenísimo. Aunque siendo justos esta generación viene siendo más de The Killers o Bruno Mars. Gayber es irrelevante. |
Respuesta: Vamos en decadencia |
Respuesta: Vamos en decadencia Pobrecita generación!! :jijoju: |
Respuesta: Vamos en decadencia que cagada de generación, mucho idiota suelto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©