DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ..::Para TROLLEAR A GANDHI click AQUI!!::.. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/748710-para-trollear-gandhi-click-aqui.html)

Mahatma Gandhi 11-07-2013 19:44:56

Respuesta: ..::Para TROLLEAR A GANDHI click AQUI!!::..
 
Coño pana Neo creo que su post lo van a mandar a "hablar mierditas", no se imagina la arrechera que tengo; no joda GABRIEL se puso loco o debe ser que tiene el período menstrual, todavía no lo asimilo.:icon8::icon8::icon8:, pero lo que más me arrecha es que nadie protesta, me imagino por temor a represalias, tarjetas y que se yo, no joda yo periplo fresco en el foro sin buscar la famosa repu, que carajo hay que compartir y divertirnos.

..::Neo_Matrix::.. 11-07-2013 19:46:12

Respuesta: ..::Para TROLLEAR A GANDHI click AQUI!!::..
 
No hay bronca viejo Gandhi... que lo manden pa´ donde quieran.... eso es lo de menos... pero que siga la joda sana carajo!!! :)

ThE FaLLeN 11-07-2013 20:38:01

Respuesta: ..::Para TROLLEAR A GANDHI click AQUI!!::..
 
Ahhhhhhhhhhh y por enésima vez que paso ahora que volvió a hacer pataleta ome.............. :S:S:S:S:S:S

Mahatma Gandhi 11-07-2013 21:20:18

Respuesta: ..::Para TROLLEAR A GANDHI click AQUI!!::..
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 9865301)
Ahhhhhhhhhhh y por enésima vez que paso ahora que volvió a hacer pataleta ome.............. :S:S:S:S:S:S

Revise las disposiciones tomadas por GABRIEL.

proyectofenix 11-07-2013 23:25:20

Respuesta: ..::Para TROLLEAR A GANDHI click AQUI!!::..
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9865204)
Coño pana Neo creo que su post lo van a mandar a "hablar mierditas", no se imagina la arrechera que tengo; no joda GABRIEL se puso loco o debe ser que tiene el período menstrual, todavía no lo asimilo.:icon8::icon8::icon8:, pero lo que más me arrecha es que nadie protesta, me imagino por temor a represalias, tarjetas y que se yo, no joda yo periplo fresco en el foro sin buscar la famosa repu, que carajo hay que compartir y divertirnos.

Gandhi, a ver, se franco, en que te afecta esa decisión? es porque ahora para postear es en otra zona? o es por alguna otra en particular?

ThE FaLLeN 12-07-2013 00:12:32

Re: Respuesta: ..::Para TROLLEAR A GANDHI click AQUI!!::..
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9865340)
Revise las disposiciones tomadas por GABRIEL.

Esa no es una disposicion tomada por gabriel solamente, fue decidido por el Staff de denunciando.com y Gabriel fue el encargado de hacer el post con las normas de la Zona Chistes, asi como en su momento otros usuarios que han sido o son parte del Staff se les ha encargado hacer los post con las normas en las diferentes zonas del foro.

Estas son normas para darle orden a la zona y estan dirigidas a todos los usuarios del foro no a alguno en particular, Por lo cual no le veo razon a la mania suya de hacer pataleta por cualquier cosa, lo cual de verdad ya se esta poniendo canson ome.....

Dediquese a disfrutar del foro no a formar problema por todo.......



Enviado desde mi Samsung Galaxy S Duos usando Tapatalk 4 Beta

Mahatma Gandhi 12-07-2013 01:07:56

Respuesta: Re: Respuesta: ..::Para TROLLEAR A GANDHI click AQUI!!::..
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 9865727)
Esa no es una disposicion tomada por gabriel solamente, fue decidido por el Staff de denunciando.com y Gabriel fue el encargado de hacer el post con las normas de la Zona Chistes, asi como en su momento otros usuarios que han sido o son parte del Staff se les ha encargado hacer los post con las normas en las diferentes zonas del foro.

Estas son normas para darle orden a la zona y estan dirigidas a todos los usuarios del foro no a alguno en particular, Por lo cual no le veo razon a la mania suya de hacer pataleta por cualquier cosa, lo cual de verdad ya se esta poniendo canson ome.....

Dediquese a disfrutar del foro no a formar problema por todo.......



Enviado desde mi Samsung Galaxy S Duos usando Tapatalk 4 Beta

A carajo, ahora soy problemático, maniático y cansón, mire sr. lo que pasa es que no soy un usuario como un ovejo haciendo cola directo al matadero, yo si protesto cualquier vaina que veo fuera de orden, eso si, según mi criterio, no veo la razón de esa medida tomada por "uds," y que para poner orden, la acepto como un simple usuario que soy, pero en lo absoluto no, no veo la razón de esa decisión arbitraria, aquí todo funciona bien, nos divertimos, que creo es el norte de este subforo y reitero mi protesta que me parece absurda y ofensiva vuestra medida. Aquí en la zona de humor, todo bien.

Mahatma Gandhi 12-07-2013 01:37:05

Respuesta: ..::Para TROLLEAR A GANDHI click AQUI!!::..
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9865638)
Gandhi, a ver, se franco, en que te afecta esa decisión? es porque ahora para postear es en otra zona? o es por alguna otra en particular?

Mire mi amigo en la zona de humor todo estaba bien, pura joda sana para divertirnos con nuestras bromas y chistes, pero esas medidas nos restringen, nos censuran, y claro mi protesta, ud. me conoce mi pana y sabe que me arrecha que me cambien de zona un post, carajo en mi país me silenciaron con la ley resorte, y en su país he utilizado poco esa ventana para expresarme porque se que no va a llegar donde quiero.
Y carajo!!! reitero mi protesta.

..::Neo_Matrix::.. 12-07-2013 12:07:14

Respuesta: ..::Para TROLLEAR A GANDHI click AQUI!!::..
 
Acúsalos con YAYOTE Gandhi!!! :rolleyes:

Misos 12-07-2013 14:18:29

Respuesta: ..::Para TROLLEAR A GANDHI click AQUI!!::..
 
Se están ahogando en un vaso de agua


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03348 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO