DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Crayolas EMO / Gran Coleccion (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/74761-crayolas-emo-gran-coleccion.html)

!!! OoOops !!! 04-01-2009 18:56:48

Crayolas EMO / Gran Coleccion
 
http://img136.imageshack.us/img136/8...crayemoew4.jpg

*HoMeRo* 04-01-2009 19:02:08

jajajaja xD

Hey pero falto el fupsia xD

Eddie Vedder 04-01-2009 19:07:29

Pa regalarselas a un amiguito de por ahi :L:L:L

Chelios 04-01-2009 19:10:03

Cita:

Iniciado por ◄Ed► (Mensaje 2868067)
Pa regalarselas a un amiguito de por ahi :L:L:L

Huuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy... eso pa quien fue???

El Armando 04-01-2009 19:36:50

Cita:

Iniciado por Ğď∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2868042)
Crayolas EMO / Gran Coleccion

ˇOh! ˇGenial! ˇJusto para la temporada escolar! yeah! :wink: :emoticon emo feliz (que no existe pero que equivale al que sigue): :cry:.

Dorian Gray, ha ____ HA__ha __ HA _ ha_ HA__ ha__ HA ___ ha___ HA____ ha__ hA_ ha___ HA ha ____ HA__ha __ HA _ ha_ HA__ ha__ HA ___ ha___ HA____ ha__ hA_ ha___ HA

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\* (Mensaje 2868052)
jajajaja xD

Hey pero falto el fupsia xD

No faltó: el fucsia se obtiene de la mezcla del Blanco no-conformista, Rojo corte-de-muńeca y Monocromo. Para tener un fucsia un poco más oscuro, utiliza el Negro plumas-de-cuervo :twisted:.

manusepulveda 04-01-2009 19:42:37

apenas pa la nueva temporada escolar.

El Armando 04-01-2009 20:13:40

Cita:

Iniciado por manusepulveda (Mensaje 2868143)
apenas pa la nueva temporada escolar.

Si quiere le da "copiar" "pegar" a mi frase, digo... si quiere :?.

manusepulveda 04-01-2009 20:41:19

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2868222)
Si quiere le da "copiar" "pegar" a mi frase, digo... si quiere :?.

sorry men no habia visto su comentario.....:silent:

Salza 04-01-2009 20:41:46

jajajajajajajajajajajajajajaja
yo mejor no miento a nadie:P

Dragun 04-01-2009 22:04:00

Cita:

Iniciado por Salza (Mensaje 2868297)
jajajajajajajajajajajajajajaja
yo mejor no miento a nadie:P

http://denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gifhttp://denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gifhttp://denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gif mijo ya se sabe solo con decir eso http://denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gifhttp://denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gifhttp://denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gif

El Armando 05-01-2009 00:10:59

Cita:

Iniciado por manusepulveda (Mensaje 2868295)
sorry men no habia visto su comentario.....:silent:

No problem, hombre :wink:...

AndrewMack 05-01-2009 01:43:19

juaaa mejor me kedo kalletano...:)

Tyler Durden 05-01-2009 06:16:30

P3Ro Te fAlT0 3L fUxx1A... aUnKe XtAn D1vIn0XXXXXXXXXXX <3333333

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! :angry4:

-El Mara- 05-01-2009 12:18:21

jajajaja muy charro

-El Mara- 05-01-2009 12:37:06

aunke no me gusto la q dice wicca black``me ofenden´´

*KpErUzZa* 05-01-2009 14:29:29

Cita:

Iniciado por Indy (Mensaje 2868927)
P3Ro Te fAlT0 3L fUxx1A... aUnKe XtAn D1vIn0XXXXXXXXXXX <3333333

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! :angry4:


muhahahahah :)

apoyo ¬¬

Kase ni Ryu 05-01-2009 15:12:42

uhmmmm
interesante, no habia visto tantos tonos de grises despues de haberme agarrado con dos tombos fuera de servicio, bueno esos los vi al dia siguiente.

Jean_c 05-01-2009 18:20:14

jajajajajajaja muy caja

[::..A.J.C..::] 05-01-2009 20:00:36

jajajajaj excelentes

DORADITO 07-01-2009 09:50:24

pero ahi faltaron unos colores

El Armando 07-01-2009 11:49:23

No, colores no: tonalidades o matices :twisted:.

Ct. Centella 12-01-2009 11:28:07

bn aporte apenas es ois


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10057 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO