![]() |
que chimba1!!!! |
Son unos genios, eso sí es creatividad (y sin necesidad de contratar modelos semi-desnudos), aunque la cuarta debe ser peligrosa, ¿no? |
mmm pero si fueran de la vida real tendrían que verse desde la perspectiva de la fotografía,,,, además es el mismo camión,, en el mismo lugar,, |
sisas, lo q hace una pantalla verde hoy en dia. |
mera publicidad la que se inventaron :P:P |
estan bacanos pero es el mismo carro |
Lastima que no sean fotos reales... Pero vacanas las ideas.., |
Hay Algunas Muy Tesas, Y Tambien Meros Diseños |
parce excelente aaporte ois |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©