![]() |
¡¡¡Uy!!! ¿Y eso qué fue? |
Respuesta: ¡¡¡Uy!!! ¿Y eso qué fue? es en serio jajajajaja |
Respuesta: ¡¡¡Uy!!! ¿Y eso qué fue? jajajajajaaa |
Respuesta: ¡¡¡Uy!!! ¿Y eso qué fue? :funny: :funny: :funny: Oooohhh shit!! PD: Creo que fue un fallo en el sistema de salto que se soltó y lo botó hasta allá... qué porrazo!! jajaja |
Respuesta: ¡¡¡Uy!!! ¿Y eso qué fue? j ajaj |
Respuesta: ¡¡¡Uy!!! ¿Y eso qué fue? jajajaj eso es fake. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©