![]() |
¡Prohibido aburrirse! Porque el primero que se aBurra, viene el Gandhi y se lo come... jajajajjajaj (Ay, Dios, me contagié del virus gandhiano!!) |
Respuesta: ¡Prohibido aburrirse! Jajajajaja Viejo Rap pero una vez al año no hace daño :P:P Buen tiro :cool: Y lo invito a qué siga así pa qué no se aBURRA!!! :P:P |
Respuesta: ¡Prohibido aburrirse! enloqueciste RAP!! |
Respuesta: ¡Prohibido aburrirse! jajaaajajajajaajjajjjajajjaajjajaja |
Respuesta: ¡Prohibido aburrirse! Buena viejo RAP. |
Respuesta: ¡Prohibido aburrirse! :pozo: ese virus esta pero que el T-virus |
Respuesta: ¡Prohibido aburrirse! :funny: :funny: :funny: :funny: Es el virus de la rata pelua!! jajaja |
Respuesta: ¡Prohibido aburrirse! Jajajajaajajajajaja |
Respuesta: ¡Prohibido aburrirse! Jaaaaaaaajá rata pelua, coño e´su madre cagao de risa mi pana, no joda siempre hay que tener el humor por delante; te refresca, te reconforta y te ponen a fluir las endorfinas, sobre todo en este mundo tan estresante, y coño me ayuda con mi mal carácter. Hoy comí mucho de eso en la reunión que le hicimos a la viejita, sabroso, la vaina terminó tempranito para no trasnocharla, y saben el pasapalo que comimos: sentimiento, amor, humor, familia. |
Respuesta: ¡Prohibido aburrirse! :funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©