![]() |
Cita:
yo pienso lo mismo y que man mas teso ome 8-) |
teso, donde le hubiera dado en el tablero |
uuuuy.....que hp puntería tan brava!!!!! |
Hay hp mas teso |
Que hp tan teso y que chim** de rebolcada |
Cita:
|
y donde esta lo charro |
uy marica, que maestro ese man |
huyyyy mk teso ois |
Ahy marika que punteria |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©