![]() |
Albert Einstein va a una fiesta Albert Einstein va a una fiesta donde no conocía a nadie, entonces comienza a tratar de entreverarse con los invitados: ¿Hola, que tal? pregunto él. Muy bien, gracias. Cuál es tú CI ? (CI Coeficiente de Inteligencia) 250 Entones enseguida empezó a conversar sobre física,teoría de La relatividad,bombas de hidrogeno, etc., etc., Caminó un poco más y encontró otra persona: ¿Hola que tal?. - preguntó él, nuevamente. Y todo bien. ¿Cuál es tú CI? 150. Entonces se puso otra vez a conversar, solo que esta vez sobre >>>política, desigualdad social, reforma agraria, etc., etc., Anduvo un poco más y encontró una tercera persona: ¿Hola que tal?. - preguntó él. Bien! ¿Cuál es tú CI? 100. Comenzó nuevamente a conversar sobre desempleo, TLC, aumento de los combustibles, Bin Laden, etc., etc., Anduvo un poco más y encontró otra persona: ¿Que tal, todo bien? Bien ¿Cuál es tú CI? 50. Entonces se puso a hablar de factor x, padres e hijos, cien colombianos dicen, shakira, etc., etc. Dio una vuelta más y encontró a otra persona y le preguntó: ¿Que tal, todo bien? Bien, todo bien. ¿Cuanto es tú C.I.? 10 mmmmmmmm >>>................................. ................................................. .............................................. ...................................... ................................ ......................... ................. ............ ....... ... . mmmmmmmm ....... ¿Y siempre has sido hincha del MEDELLÍN? |
JUAAAAAAAAAAAA... JAJAJAJA LOLOLOLOL... PARCERO CAMPEON... JAJAJ Q CALIDAD DE CHISTE... JEJEJE 8) :P |
jajaja esta super caja |
juasssssssss mera chimba de chiste qeu caja |
JAJAJAJA...Q CAJA JA JA JA :D |
jajajaja....estubo super bueno ses chiste!!!! |
...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....:lol: parc....muy bueno.... 8) |
MIJO CHIMBITA PERO QUE HPTA DISCURSO |
jajajajajaja esta bueno |
juas, ta kjísima |
esta muy bueno, jajajajajajajajaja |
YO SE QUE LLEGUE TARDE Y DESPUES DE DOS DIAS ME RIO... PERO ERA QUE NO HABIA ENTRADO A LEERLO... UNA CHIMBA DE CHISTE... JAJAJAJ QUE KAJA TAN HP.... DALE VERDE HP... |
juas, no le de pena parcero que eso es pa que le de risa cuando lo lea o lo vuelva a leer |
parce primer chiste largo que me pone a tirar caja |
EXCELENTE CHISTE JEJEJEJEJEJ.................. |
:sad3: NO ME KUSA GRASIA |
JAJA, TA BUENMO |
JAJAAJ MERA CHIMBA DE CHISTE OTRO PA LA LIBRETA |
jajajajjajaaj xcelente |
HEY CUENTEN MAS PUES QUE NECESITO LLENAR LA LIBRETA< |
no pues!!! |
... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa excelente ese chiste parx jajajajaja |
juaaaaaaaaaaa ke kaja :P |
Respuesta: Albert Einstein va a una fiesta jajajaja, esta bueno, pero ese man como que va a ser campeón este fin de semana no? |
Respuesta: Albert Einstein va a una fiesta jajajajajaj juas re bueno ese lleve repu |
Respuesta: Albert Einstein va a una fiesta jajaja esta muy bueno! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:28:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©