![]() |
Respuesta: ..::Esto es trollear a gran escala::.. No me parece algo chistoso, mucha gente podria morir... |
Respuesta: ..::Esto es trollear a gran escala::.. Cita:
|
Respuesta: ..::Esto es trollear a gran escala::.. ja jaja |
Respuesta: ..::Esto es trollear a gran escala::.. jejejjejje hay que ver el lado chistoso... |
Respuesta: ..::Esto es trollear a gran escala::.. muy buenos !!! |
Respuesta: ..::Esto es trollear a gran escala::.. jajajajjaj Zero Drama Void...... Be happy!!! La Gente NO muere x estas imagenes.... muere x el huracan!!! |
Respuesta: ..::Esto es trollear a gran escala::.. esta fue la que mas vi en fb si es que se creen cualquier montaje :S |
Respuesta: ..::Esto es trollear a gran escala::.. un saludo neo .......lleve mas 270 .....muy buen post ..... Cita:
|
Respuesta: ..::Esto es trollear a gran escala::.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©