DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ..::Esto es trollear a gran escala::.. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/734499-esto-es-trollear-gran-escala.html)

..::Neo_Matrix::.. 30-10-2012 19:29:58

..::Esto es trollear a gran escala::..
 
'Fakes' del huracán Sandy invaden las redes sociales

http://diariocorreo.pe/documents/101...1030120946.jpg

http://diariocorreo.pe/documents/101...1030120956.jpg

http://diariocorreo.pe/documents/101...1030121017.jpg

http://diariocorreo.pe/documents/101...1030121031.jpg

http://diariocorreo.pe/documents/101...1030121046.jpg

http://diariocorreo.pe/documents/101...1030121059.jpg

http://diariocorreo.pe/documents/101...1030121111.jpg

http://diariocorreo.pe/documents/101...1030121123.jpg

http://diariocorreo.pe/documents/101...1030121135.jpg

http://i.huffpost.com/gadgets/slides...?1351616056620

http://i.huffpost.com/gadgets/slides...?1351616112239

http://i.huffpost.com/gadgets/slides...?1351616147794

Void 30-10-2012 20:39:41

Respuesta: ..::Esto es trollear a gran escala::..
 
No me parece algo chistoso, mucha gente podria morir...

John Locke 30-10-2012 20:58:11

Respuesta: ..::Esto es trollear a gran escala::..
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 9160025)
No me parece algo chistoso, mucha gente podria morir...

15 para ser exactos.

Darinka 30-10-2012 21:00:56

Respuesta: ..::Esto es trollear a gran escala::..
 
ja jaja

--WALCOTT-- 30-10-2012 21:09:23

Respuesta: ..::Esto es trollear a gran escala::..
 
jejejjejje hay que ver el lado chistoso...

melaza 01-11-2012 05:45:28

Respuesta: ..::Esto es trollear a gran escala::..
 
muy buenos !!!

!!! OoOops !!! 04-11-2012 14:22:47

Respuesta: ..::Esto es trollear a gran escala::..
 
jajajajjaj


Zero Drama Void...... Be happy!!!


La Gente NO muere x estas imagenes.... muere x el huracan!!!

-BANE- 06-11-2012 12:19:24

Respuesta: ..::Esto es trollear a gran escala::..
 
esta fue la que mas vi en fb

si es que se creen cualquier montaje :S

ISAZAISAZA 06-11-2012 12:30:32

Respuesta: ..::Esto es trollear a gran escala::..
 
un saludo neo .......lleve mas 270 .....muy buen post .....





DEMARCO69 06-11-2012 13:49:57

Respuesta: ..::Esto es trollear a gran escala::..
 
BUENAS TOMAS ,.....

http://diariocorreo.pe/documents/101...1030120946.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03176 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO