![]() |
Enriquecimiento Ilicito??? 1 Archivos Adjunto(s) Hola! hablo con la Srta Fernández? Si, soy yo. Srta Marcia, soy Juan Humberto, su contador. La estoy llamando para informarle que su declaración de impuestos no fue aceptada. Ellos están diciendo que hay incompatibilidad entre lo que usted gana y el patrimonio que posee. Es que su sueldo como secretaria es muy bajo para que usted posea departamento, un auto Mercedes Benz, ropas de etiqueta, joyas, viajes a Europa, etc, etc. Ay ay ay! Y ahora que hago? Mire, haga lo siguiente: envíeme una copia actualizada de suprincipal fuente de ingreso de dinero, y voy a ver lo que puedo hacer aquí. Muy bien, Sr Contador, ya le estoy sacando la fotocopia y se la envío por fax desde aquí mismo.:rolleyes: ver archivo..jajajaja |
Respuesta: Enriquecimiento Ilicito??? |
Respuesta: Enriquecimiento Ilicito??? Esa hembra saaaaabeee |
Respuesta: Enriquecimiento Ilicito??? Imposible que esa vieja se haya enriquecido a punta de fotocopias!!! :P |
Respuesta: Enriquecimiento Ilicito??? Cita:
|
Respuesta: Enriquecimiento Ilicito??? Jajajajajajajajajaja.. |
Respuesta: Enriquecimiento Ilicito??? jjajaja muy bueno |
Respuesta: Enriquecimiento Ilicito??? esta trabajando con la dea |
Respuesta: Enriquecimiento Ilicito??? Luego la llamó el contador preguntándole si era vendedora de sándwiches... |
Respuesta: Enriquecimiento Ilicito??? Jajajajaja Ome!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©