DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Enriquecimiento Ilicito??? (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/732705-enriquecimiento-ilicito.html)

hecafe7 26-10-2012 18:43:30

Enriquecimiento Ilicito???
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hola! hablo con la Srta Fernández?
Si, soy yo.
Srta Marcia, soy Juan Humberto, su contador. La estoy llamando para informarle que su declaración de impuestos no fue aceptada.
Ellos están diciendo que hay incompatibilidad entre lo que usted gana y el patrimonio que posee.
Es que su sueldo como secretaria es muy bajo para que usted posea departamento, un auto Mercedes Benz, ropas de etiqueta, joyas, viajes a Europa, etc, etc.
Ay ay ay! Y ahora que hago?
Mire, haga lo siguiente: envíeme una copia actualizada de suprincipal fuente de ingreso de dinero, y voy a ver lo que puedo hacer aquí.
Muy bien, Sr Contador, ya le estoy sacando la fotocopia y se la envío por fax desde aquí mismo.
:rolleyes: ver archivo..jajajaja

John Locke 26-10-2012 20:07:49

Respuesta: Enriquecimiento Ilicito???
 
La maquina.
http://www.denunciando.com/attachmen...redownload.jpg

proyectofenix 26-10-2012 20:44:37

Respuesta: Enriquecimiento Ilicito???
 
Esa hembra saaaaabeee

..::Neo_Matrix::.. 26-10-2012 21:14:04

Respuesta: Enriquecimiento Ilicito???
 
Imposible que esa vieja se haya enriquecido a punta de fotocopias!!! :P

RICARDO69 26-10-2012 21:15:02

Respuesta: Enriquecimiento Ilicito???
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 9143540)
Imposible que esa vieja se haya enriquecido a punta de fotocopias!!! :P

jjaajajajajaj win!

Void 26-10-2012 22:22:01

Respuesta: Enriquecimiento Ilicito???
 
Jajajajajajajajajaja..

DarkPit 27-10-2012 08:57:39

Respuesta: Enriquecimiento Ilicito???
 
jjajaja muy bueno

jail1981 27-10-2012 09:15:11

Respuesta: Enriquecimiento Ilicito???
 
esta trabajando con la dea

Tyler Durden 27-10-2012 10:18:36

Respuesta: Enriquecimiento Ilicito???
 
Luego la llamó el contador preguntándole si era vendedora de sándwiches...

NICO CANADA 27-10-2012 10:19:54

Respuesta: Enriquecimiento Ilicito???
 
Jajajajaja Ome!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01845 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO