![]() |
Respuesta: Mix gandhiano jejejejej Arena paranoica Van dos granos de arena por el desierto y le dice uno a otro... creo que nos siguen… |
Respuesta: Mix gandhiano jejejejej Le dice la propfesora a Jaimito: -Jaimito, presénteme la tarea! -¡Con mucho gusto! Profesora, le presento a la tarea; tarea, le presento a la profesora. :rolleyes::laughing9::rolleyes: |
Respuesta: Mix gandhiano jejejejej -Señor Juez, vengo a acusar a este tipo porque me violó -Pero señora, ¿cómo pudo violarla si él es un enanito? -Ah, es que yo me agaché! ¡Arriba Gandhi! |
Respuesta: Mix gandhiano jejejejej Cita:
Me río del descache tan HP!! jajaja |
Respuesta: Mix gandhiano jejejejej raros esos chistes. |
Respuesta: Mix gandhiano jejejejej Estas abusando Rata Pelua :P |
Respuesta: Mix gandhiano jejejejej Cita:
|
Respuesta: Mix gandhiano jejejejej Llega un pastuso a un banco con un bulto de papas en la espalda. Al entrar lo descarga cerca de la puerta y grita: - Todos quietos y con las manos arriba. Esto es un atraco. El que se mueva, lleva del bulto... |
Respuesta: Mix gandhiano jejejejej Dos monjas entran a un almacén y el vigilante les pregunta: -Disculpen, ¿ustedes son hermanas? -Sí hijo. -Ah... ¡es que no se parecen en nada! <<--------------------------------------------------------->> Jaimito llega a casa y su mamá le pregunta: -¿Qué has aprendido hoy en el colegio? -No mucho, tengo que volver mañana. <<--------------------------------------------------------->> -Mamá, mamá, en el colegio me dicen Celia Cruz. -¿Y quién te dice así? -¡Ese negrito que va caminando...! <<--------------------------------------------------------->> Mamá, mamá, en el colegio me dicen Pedro el Escamoso - Mijito ¿y quién te dice así? - Mis mompirris <<--------------------------------------------------------->> - Pedro ¿tus vacas fuman? - No, ¿por qué? - ¡Entonces se te está quemando el establo! <<--------------------------------------------------------->> ¿Por qué los argentinos se creen dioses? -Por que nadie los puede ver. |
Respuesta: Mix gandhiano jejejejej Habia una vez una familia tan pobre tan pobre que el divino niño se lo quito bienestar familiar!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©