![]() |
El príncipe azul El Príncipe Azul acude a Blanca nieves y le pregunta: > > ¿Te quieres casar conmigo? > > Por supuesto príncipe. > > El príncipe saca su miembro y la interroga: > > ¿Qué es esto que me cuelga? > > Su bello pene príncipe mío. > > Me marcho, necesito una mujer inocente. > > El príncipe luego va con Cenicienta y le pregunta: > > ¿Te quieres casar conmigo? > > Por supuesto príncipe. > > El príncipe procede igual y la > interroga: > > Vuestro viril pene príncipe mío. > > Me voy, requiero una mujer casta para esposa. > > Después de recorrer campiñas de los dominios de su reino, lo mismo paso > con la Bella Durmiente, con Bella, con Fiona y hasta con Barbie y todas > la misma respuesta. > > > > > Por ultimo el príncipe llega donde Caperucita y le pregunta: > > ¿Te quieres casar conmigo? > > Por supuesto príncipe. > > El príncipe repite el ritual y la interroga: > > ¿Qué es esto que me cuelga? > > Eso es un honguito. > > El príncipe maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita, se > desposa con ella y durante la primera noche de bodas le explica: > > Mi Amor esto que me cuelga es un pene. > > -A lo que ella replica: > > Ja, ja, ja... ¡ya quisieras! > Eso es un honguito... > > ¡¡Pene... el del Lobo!! > > > > P.D. NO HAY MUJERES INOCENTES, SOLO HOMBRES FANFARRONES. |
Respuesta: El príncipe azul :funny: :funny: :funny: |
Respuesta: El príncipe azul jajajajajaja!!! |
Respuesta: El príncipe azul jajajajajaja... Caperucita siempre me pareció un poco guarrilla |
Respuesta: El príncipe azul jajajajajaj demasiado bueno |
Respuesta: El príncipe azul juassssssssssssssssss, goloza, moderadora de zona hot jajjaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©