![]() |
este jugador simula muy mal |
Respuesta: este jugador simula muy mal por eso es que los tarjetean |
Respuesta: este jugador simula muy mal jajajaja muy exagerado...... se gano la roja por anfibio...... muy comico ahy le dejo +30 |
Respuesta: este jugador simula muy mal Cita:
|
Respuesta: este jugador simula muy mal Que rata |
Respuesta: este jugador simula muy mal Ahhh nooo!! Cómo le decimos pues?? El canguro??!! jajajajaja qué descaro!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©