DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Javier Fernandez Franco recomienda: apodos cariñosos a futbolistas de la Seleccion Colombia (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/727236-javier-fernandez-franco-recomienda-apodos-carinosos-futbolistas-de-la-seleccion-colombia.html)

El Steve Master 14-10-2012 14:16:35

Javier Fernandez Franco recomienda: apodos cariñosos a futbolistas de la Seleccion Colombia
 



Recomendación: Lea los apodos con la voz de nuestro laureado narrador.
Ej.: Falca, Falca, la lleva Falca.
Ej.: Minia, Minia, la lleva Minia.

David Ospina: Ospi, Ospinita, Alpinito, Davidcito, Davidzinho, Dadivoso, Davivienda.

Camilo Zúñiga: Cami, Zuñi, tortuga ninja, Camilito, Zuñiguita, Camilis, Milo, Ñiga, Ca, Mi, Zu, Ñi.

Carlos Valdés: Carlitos, Carlangas, Carloto, Carcito, Carletas, Valditos, Valdecito, Ponchera, Café Valdés.

Mario Yepes: Mary, Marito, Mariecito, Mariolo, Mario Bross, Mariado, Marietas, Marichulo, Mariño, Yepeto, Yepesinho, Yepedos, Yepesito, Yepechulo.

Pablo Armero: Pablito, Pablolo, Pablillito, Pabli, Minia, Minea, Minora, Armerito, Arme, Arma, Fusil, AK-47, Mero, Mero carro loco.

Edwin Valencia: Edwincito, Ed, Win, Winner, Winnercito, Valenciano, Valenciacito, Valentino, Valoto.

Aldo Leao Ramírez: Aldo, Alf, Aldito, Aldocito, Leaito, Leal, Fiel, Ramirecito, Ramillete, Ramirongo.

Macnelly Torres: Mac, Mac Goot, Macne, Acné, Llyliput, Macnellycito, Macnellyoso, Torresito, Torreson, Torres gemelas, Torre colpatria.

James Rodríguez: Yeims, Jamesito, Jamélico, Jamoso, Jamaiquino, Rodrigo, Rodriguecito, Rodri, Rodri-Rodri.

Teófilo Gutiérrez: Teo, Filo, Hambre, Metrapo, Teofilecito, Guti, Guri Guri, Gutierrecito.

Falcao García: Falca, o, Falcaecito, Garciecito, Garchi, Rada, Radar, Rastreador, Tigre, Grrrrr, Tigrillo, Tigrecito.

Juan Guillermo Cuadrado: Cuadradito, Redondito, Juangui, Guillento, Juancito, Pancito, Juanito.


KROW 14-10-2012 14:33:52

Respuesta: Javier Fernandez Franco recomienda: apodos cariñosos a futbolistas de la Seleccion Colomb
 
jajajajaja a mi lo que caga de la risa es cuando dice "que golazo te mandaste MI NEGRO, MI TIGRE!!! :L

..::Neo_Matrix::.. 16-10-2012 09:37:09

Respuesta: Javier Fernandez Franco recomienda: apodos cariñosos a futbolistas de la Seleccion Colomb
 
"Cómo le pegaste a esa pelota mi Master".... :P

Void 16-10-2012 10:14:38

Respuesta: Javier Fernandez Franco recomienda: apodos cariñosos a futbolistas de la Seleccion Colomb
 
Jajajajajajaja como seran los nombres de los hijos...

proyectofenix 16-10-2012 10:32:45

Respuesta: Javier Fernandez Franco recomienda: apodos cariñosos a futbolistas de la Seleccion Colomb
 
Marichulos.....yepedos............jajajajajajajajajaja

EL*BARTO 16-10-2012 10:34:04

Respuesta: Javier Fernandez Franco recomienda: apodos cariñosos a futbolistas de la Seleccion Colomb
 
ese man es un pelmazo... bonnet style

MIKE SHINODA 16-10-2012 10:48:17

Respuesta: Javier Fernandez Franco recomienda: apodos cariñosos a futbolistas de la Seleccion Colomb
 
jajajajaja tortuga ninja

Raylan Givens 16-10-2012 13:52:56

Respuesta: Javier Fernandez Franco recomienda: apodos cariñosos a futbolistas de la Seleccion Colomb
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9098545)
ese man es un pelmazo... bonnet style

Uy si, un paquetazo...

Tyler Durden 16-10-2012 14:36:04

Respuesta: Javier Fernandez Franco recomienda: apodos cariñosos a futbolistas de la Seleccion Colomb
 
Para seguir con la moda de la zona: ¿Cómo serían los apodos de aquel cuyo nombre no puedo mencionar si fuera futbolista? :rolleyes:

..::Neo_Matrix::.. 16-10-2012 14:38:55

Respuesta: Javier Fernandez Franco recomienda: apodos cariñosos a futbolistas de la Seleccion Colomb
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9099370)
Para seguir con la moda de la zona: ¿Cómo serían los apodos de aquel cuyo nombre no puedo mencionar si fuera futbolista? :rolleyes:

"La lleva el burrito por el flanco derecho la para la pisa la acaricia le da un machetazo y gooooooooooooooooollll de Mahatma "El Burrito" Gandhi.... Gooooooooollll..... de Burrolandia Futbol Club!!!"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:47:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01981 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO