DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   entrevista laboral (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/72662-entrevista-laboral.html)

Nã®ãNJØ 17-12-2008 11:50:59

entrevista laboral
 
Entrevista laboral

Un sujeto está con un psicólogo laboral para un test, a raíz de su postulación a un puesto en una gran tienda, en el área “Atención al cliente”
Psicologo: - Le voy a realizar un test final para su admisión.

Candidato: - Perfecto.

Psicólogo: - Usted está en una calle oscura y vea lo lejos dos faros viniendo en su dirección, ¿Usted qué piensa que es? –

Candidato: - Un auto.

Psicólogo:. - Un auto es muy poco, ¿Qué tipo de auto?¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen?

Candiodato:- ¿Y cómo lo voy a saber ?

Psicólogo:- um..., le voy a hacer otra pregunta, usted está en la misma calle oscuray ve sólo un farol viniendo en su dirección, ¿qué es ?

Candidato: - Una moto,

Psicólogo: - Si,pero ¿qué tipo de moto?¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki ?

Candidato (ya medio nervioso): - Pero si es una calle oscura ¿cómo lo voy a saber ?

Psicólogo - Um..., aquí va la última pregunta: - En la misma calle oscura usted ve un solo farol, pero más pequeño, y percibe que viene más lento, ¿qué es?

Candidato (ya con las pelotas infladas): -Si no soy boludo, es una bicicleta.

Psicólogo (tranquilizaador): No se excite, tranquilo. Ahora, cuénteme ¿qué tipo de bicicleta?,¿una Caloi, una Raleigh?

Candidato (fuera de sí):- ¡Como carajo lo puedo saber, si está oscuro!.

Psicólogo (con cara de “fracasó): Usted no es apto para este puesto. Me han indicado que una condición fundamental es la calma, y Ud. es un exaltado.

Candidato (con expresión compungida, fingida) : - Aunque fui reprobado me pareció muy interesante este test. ¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma linea de razonamiento?

Psicólogo (relajado): - ¡claro que puede!

Candidato: - Usted, señor, está a la tarde casi noche en una calle mal iluminada. Ahí ve a una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto, girando su cartera, ¿qué es?

Psicólogo ( con expresión sobradora): - es una puta.

Candidato (tomándolo de la solapa y sacudiéndolo): - Si, pero ¿qué puta? ¿Su hermana? ¿Su hija?¿Su mujer? ¿O la puta madre que te parió?

deysy 17-12-2008 12:01:31

juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaajjajajajajajaaja muy buena jajajajajajajaj buena pregunta esa ultima jajajajajaa

-El Mara- 17-12-2008 12:05:00

juejejejeej

Salza 17-12-2008 12:45:03

Cita:

Iniciado por -La MaRRaVilla- (Mensaje 2840528)
juejejejeej

yo veia que la gente se reia juajajajajaj pero no juejejejeje

jajajajajajajaja

que chimba de chiste

Pip3_Gomez 17-12-2008 14:22:46

jajaja ke rechimbaaaaaaaaa jajaja xDDDDD

AndrewMack 17-12-2008 14:45:15

lmao!..k kaja omee!

Candidato (tomándolo de la solapa y sacudiéndolo): - Si, pero ¿qué puta? ¿Su hermana? ¿Su hija?¿Su mujer? ¿O la puta madre que te parió?


jajajaaaaa!

Arlequin 17-12-2008 14:52:40

jajjajajajajajaj....buena respuesta..

Kiko! 17-12-2008 18:21:21

Cita:

Candidato (tomándolo de la solapa y sacudiéndolo): - Si, pero ¿qué puta? ¿Su hermana? ¿Su hija?¿Su mujer? ¿O la puta madre que te parió?
Jajaja ke pirobo tan vivo xDD

brandbizkit 17-12-2008 18:27:36

Jajaja se lo mercia psicologo hijo de su mama............xd

BRASS KNUCKLES 17-12-2008 22:17:40

excelente....jajajjajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:54:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02140 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO