![]() |
Respuesta: Como siempre los gorditos.......... Jejejejeeeee... Golpeado y congelado |
Respuesta: Como siempre los gorditos.......... Ese es un nuevo sistema de perforación :D |
Respuesta: Como siempre los gorditos.......... santo porrazo |
Respuesta: Como siempre los gorditos.......... :funny: Es que una mujer lo esataba mirando y quería..."romper el hielo"!! :P |
Respuesta: Como siempre los gorditos.......... Buena pana Mc.911, coño me hizo recordar una vez que estaba lloviendo y tengo la camioneta no muy lejos y salgo corriendo para evitar el agua, y no joda me resbalo y caigo como una marica y de ñapa mi señora al llegar a casa se caga de risa cuando me ve todo sucio, no jejé:toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Como siempre los gorditos.......... Cualquiera resbala y cae ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©