DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ¿Qué tal este disfraz pa'l 31? (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/723647-que-tal-este-disfraz-pal-31-a.html)

Tyler Durden 05-10-2012 15:14:01

¿Qué tal este disfraz pa'l 31?
 

Lord Mago 05-10-2012 16:03:03

Respuesta: ¿Qué tal este disfraz pa'l 31?
 
Jajajajaja

cianuro de vida 05-10-2012 16:27:17

Respuesta: ¿Qué tal este disfraz pa'l 31?
 
jajajaj muy bueno.

..::Neo_Matrix::.. 05-10-2012 16:53:58

Respuesta: ¿Qué tal este disfraz pa'l 31?
 
:funny: :funny: :funny:

Tyler creemos un post vos y yo de los disfraces más originales para este año!!

Ya postee el de Ecce homo!! Sigamos trolleando con disfraces pues!! ;)

proyectofenix 05-10-2012 18:22:30

Respuesta: ¿Qué tal este disfraz pa'l 31?
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 9058667)
:funny: :funny: :funny:

Tyler creemos un post vos y yo de los disfraces más originales para este año!!

Ya postee el de Ecce homo!! Sigamos trolleando con disfraces pues!! ;)

Apoyo el post, HAGANLE MUCHACHOS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02835 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO