![]() |
Siempre tomaras- a la manzana poostoboon |
Respuesta: Siempre tomaras- a la manzana poostoboon Esa propaganda es una gonorrea, parecen mensajes subliminales |
Respuesta: Siempre tomaras- a la manzana poostoboon Qué propaganda tan mamona, en serio. Pa encender a patadas a todos los hijueputas que salen ahí! |
Respuesta: Siempre tomaras- a la manzana poostoboon Bastantes comerciales casi iguales a este, q vi asi en BsAs........ HACE 8 AÑOS!!!!!!!!!!!!! xd |
Respuesta: Siempre tomaras- a la manzana poostoboon ahi si la cago ese man con ese comercial |
Respuesta: Siempre tomaras- a la manzana poostoboon muy gonorrea ese comercial |
Respuesta: Siempre tomaras- a la manzana poostoboon jajajajaj ese comercial es un mensaje subliminal, no solo el man y toda la gente todo el tiempo dice que si sino que además, bebe, toman y están felices, afirmando lo bueno del producto, jajakakaja :P la publicidad, tenga su semiología |
Respuesta: Siempre tomaras- a la manzana poostoboon No he visto el famoso comercial del que hablan tanto... no sé si verlo en Youtube por morbo, me da cosa perocon todo lo que se ha hablado me recuerda al infame comercial de Bon Flan con Juan Pablo Montoya.... |
Respuesta: Siempre tomaras- a la manzana poostoboon ¡Siempre tomarás a la manzana Postobón! :L |
Respuesta: Siempre tomaras- a la manzana poostoboon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:21:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©