![]() |
La chimb* yo no me monto allá ni por el hp.........que miedo las alturas!!!! |
Oigan y ke me dicen de la pinta?, en pantaloneta, sin camisa y en chanclas. jajajajajaja mucho hp |
Hay hp donde se caiga no queda ni el pegao |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©