![]() |
Uno fino...no apto para suegras!!! Mi esposa y yo estábamos ya listos para irnos a una fiesta. > > > > > > > Prendí la lucecita de noche y la contestadora. Tapé la jaula del loro, > saqué la gata al patio y pedí un taxi al sitio más cercano por si > regresaba con aliento alcohólico.- El taxi llegó rápido.- > > Cuando abrí la puerta que da a la calle para salir, la gata que estaba > en el patio, se metió como bólido en la casa, y como no podemos > dejarla adentro porque siempre trata de comerse al loro, regresé para > atraparla y sacarla nuevamente al patio.- La muy pilla cuando me vió > subió rapidísimo las escaleras y la tuve que perseguir. > > Mientras tanto, mi esposa se sentó en el taxi, y como en general no > quiere que nadie ni el taxista sepa que no habrá nadie en la casa > durante toda la noche por la inseguridad tremenda , le dijo al chófer: > - > --- “Mi marido viene enseguida; subió a despedirse de mi mamá” > > Unos minutos después, subo al taxi y le digo al taxista:--- “Perdón > por la tardanza”, mientras el taxi arrancaba.- > > Y comento en voz alta: > > ---“La muy estúpida estaba escondida debajo de la cama. La tuve que > enlazar con una soga para sacarla.- Trató de escaparse pero la agarré > por el cuello le dí unas sacudidas para que se calmara pero se comenzó > a revolverse como loca... La tuve que envolver con una cobija porque > la desgraciada me quería rasguñar... ¡Y funcionó!... Para evitar que > se escapara la arrastré del culo por todas las escaleras y finalmente > la tiré al patio. Es un problema tener que batallar con ella cada vez > que salimos”. > > ...Los ojos de mi mujer se abrieron desmesuradamente , y el taxista > chocó contra un auto que estaba estacionado... |
Respuesta: Uno fino...no apto para suegras!!! juas juas juas |
Respuesta: Uno fino...no apto para suegras!!! :funny: :funny: :funny: |
Respuesta: Uno fino...no apto para suegras!!! :funny::funny::funny::funny: muy bueno |
Respuesta: Uno fino...no apto para suegras!!! jajajajajaaaaa |
Respuesta: Uno fino...no apto para suegras!!! pobre gata, ojala lo haya mordido. |
Respuesta: Uno fino...no apto para suegras!!! jajaja muy bueno... |
Respuesta: Uno fino...no apto para suegras!!! Jajajaja, pobre taxista. |
Respuesta: Uno fino...no apto para suegras!!! ja jaja |
Respuesta: Uno fino...no apto para suegras!!! Jajaja Un poco cruel !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©